Foto de un grupo de amigas y una embarazada celebrando su fiesta baby shower en madrid,

Las mejores Ideas,para tú Baby Shower sea perfecta¡¡

Pinta tu tripita te quiere proponer la mejor idea para que tú baby shower sea diferente e inolvidable, y para que todos tus invitados se lo pasen en grande, viendo algo que nunca habían visto antes…..

¡¡ Tatatachannnn¡¡¡ qué sera, qué sera?

Pues ni mas ni menos que una sesión de Belly painting con fotos

Os podemos asegurar que es una idea super divertida, qué a todo el mundo le encanta, ya que muchas personas no saben ni que existe o no han tenido la oportunidad de ver pintar la barriguita a una embarazada y es algo curioso y muy bonito de ver….

Y os tengo que contar, qué en casi todas las baby shower que yo he participado, mientras que pinto la barriguita, la gente dejan todo lo que están haciendo y normalmente no quitan ojo, es algo que sorprende muchísimo como se hace, porqué como antes os comentaba, es algo muy nuevo para la mayoría de las personas….y ver como paso los pincelitos por encima del vientre de la mami,es precioso¡¡

Y en el caso que sean las amigas las que organicen la fiesta premama, esta, podría ser la mejor opción, para conseguir que la futura mama se emocione y llore de la ilusión….

Es un super regalazo y una sorpresa muy emotiva¡¡poder regalarle a alguien que quieres algo tan emocional, no tiene precio….

LA PINTURA CORPORAL PARA PREMAMA, es un arte y hay que disfrutarlo, y que mejor opción, qué sea al lado de tus seres queridos¡¡

Por todas estas razones, pensamos que es de las mejores ideas para que tú BABY SHOWER sea la mejor¡

Ahora por la situación tan excepcional que tenemos por el Covid-19,lo que intentamos es controlar el numero máximo de personas, que no podría ser mas de 5 amigas, contando con la mama, y todos los asistentes tendrían que llevar mascarillas FP2 y sino es un espacio en el que se puede guardar la distancia de seguridad, habría que ver la posibilidad de estar en dos espacios…. todo esto, en espera, a que vuelvan a permitir las reuniones entre personas no convivientes.

Mientras tanto te invito a que eches un ojo a nuestra galeria, y puedas elegir el dibujito, que a ti te gustaría pintarte….

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Isabel Castaño
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@pintatutripita.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.