sesion de belly painting a domicilio en la que estan un hombre y una mujer embarazada con la tripita pintada con unos ratones de colores

En Pinta tu tripita realizamos sesiones de Belly painting a domicilio, en la cual nos desplazamos a cualquier sitio de la Comunidad de Madrid, sea vivienda o local, y así os damos la facilidad, para que no tengáis que moveros vosotros al estudio, esta opción esta muy bien para la futura mama, que le apetece estar tranquila sin salir de su casa, y que le da mas importancia a la pintura, qué a las fotos,

Muchas veces la embarazada prefiere que nos desplacemos nosotras , ya que es mas cómodo para ellas, y así sin moverte puedes realizar este tipo de sesión sin ningún problema.

La diferencia entre hacer el belly painting a domicilio o en el estudio, básicamente,es que en una casa no se tienen los medios que tenemos en el estudio, y tampoco el espacio mas que nada para las fotos…..no obstante, nosotras vamos preparadas y siempre conseguimos capturar momentos únicos, para poder inmortalizar esta experiencia tan especial.

Yo recomiendo que alguien que le de mas importancia al reportaje, sé anime a venir al estudio….ya que esta opción, esta mas enfocado a las personas que les encantan las fotos y quieren disfrutar de un rato divertido, junto a su pareja posando ,y siguiendo las indicaciones de Elena (la fotógrafa) ella con su simpatía, hará que os sintáis como en casa, y que podáis recordar este momento tan especial , dé una manera diferente y muy original.

También a domicilio, incluimos las fiestas Baby Shower (ahora máximo 5 personas) con mascarillas FP2,y si puede ser, en un espacio al aire libre, donde podamos guardar las distancias de seguridad. Y si es un sitio cerrado, lo que suelo hacer , es ir antes de la reunión a pintar a la mamá, también otra opción es, que estemos ella y yo solas, en otra estancia durante la pintura de la barriguita, hasta que yo haya terminado.

Dé todas formas cualquier duda que tengáis, podéis llamarnos o escribirnos por wassap,que os contestaremos en cuanto podamos….

Espero que os haya sido útil esta información, y os animo a que os dejéis llevar y deis un poco de color a vuestro embarazo.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Isabel Castaño
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@pintatutripita.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.