foto de pareja en una sesion de halloween a domicilio en Valdebebas en la que hemos pintado la tripita a la chica que esta embarazada

Esta semana tenemos una super oferta de Halloween¡¡ en la que podréis disfrutar de un pack a domicilio que incluye:

-Belly painting del dibujo que mas os guste( no tiene porque ser un dibujo de Halloween) puede ser cualquier motivo que os guste, Disney, el rey León, mandalas,etc…..

Sesión de Belly painting en pareja (incluye 15 fotos editadas en alta calidad en formato digital)

-Desplazamiento a tu domicilio en Madrid centro (consultar suplemento exterior m30)

Podéis elegir el dibujo que os haga ilusión y que tenga un significado especial para vosotros, también os propongo que echéis un vistazo a nuestra galeria de fotos en la que encontrareis un montón de ideas, sino tenéis muy claro que tipo de dibujo os apetece pintaros, o el tipo de sesión que queréis hacer….siempre intentamos que os sintáis identificados con la temática del diseño elegido, y si es posible, yo recomiendo acompañar las fotos con algo de atrezzo, para que así sea mas autentico y original, y poder darle vuestro toque personal.

En Pintatutripita solo os podemos decir una cosa, y es qué en este tipo de reportaje, vais a pasar un rato divertidísimo y único, que recordareis para siempre.

Anímate y si estas embarazada y quieres hacer algo diferente, ponte en nuestras manos¡¡ descubrirás el maravilloso mundo del Belly painting que seguro te va encantar….

Además si aprovechas esta oferta de Halloween, y lo contratas durante la primera semana de Noviembre. Podrás disfrutar de este super descuento, qué incluye todo en el mismo pack,por un precio increible¡¡ y si tienes una amiga que quieras hacerle un super regalo, está es la mejor opcion¡¡

Llámanos y te informamos de todo sin compromiso¡¡

Tfno:605912207

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Isabel Castaño
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@pintatutripita.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.