Foto de baby shower en Madrid

Hace poco tuve una Baby Shower en Madrid, y me gustaria contar como fue todo…..

Me llamo Ana,una amiga directa de la mama(Ainhoa) y me conto cual era la idea que tenian para la fiesta que estaban preparando.La futura mama no sabia nada…,solo que iban a juntarse un grupo de amigos y familia para celebrar el nacimiento de su bebe(Oliver)

Ana ya conto con nosotras anteriormente, hace un año aproximadamente nos llamo para acudir a otra Baby Shower que organizo con otro grupo de amigas,para el servicio de Belly painting y reportaje de fotos.Me encanta cuando me llama alguien por segunda vez,eso significa que le gusto como lo hicimos y eso es super gratificante.

Cuando llegue a la casa y me llevaron donde estaba  Ainhoa, le conte que iba a pintarle la tripita,y no sabeis la alegria que le dio la sorpresa¡¡ LE ENCANTO¡¡ y se puso super contenta y a partir de ahi empezamos.

El dibujo que le iba a pintar le gusto muchisimo, ya que las amigas eligieron al Moustro de las galletas y le fascino la idea cuando se lo enseñe, Durante todo el tiempo que la estuve pintando,no paraba de decir….que gustito me da…..le encantaba la sensación que se siente con los pinceles cuando pasan por la barriguita….fue muy bonito ver como disfrutaba del momento tanto,no queria que terminase…..

Cuando termine el dibujo,pasamos a la sesión de fotos….ahí ya no os cuento lo bien que se lo paso,tanto ella como todos los demas invitados,lo pasaron en grande haciendose fotos con la embarazada y ella no paro de sonreir en ningun momento¡¡ fue un reportaje muy chulo ya que todos pusieron mucho de su parte y encima era en exteriores,lo que hizo que fuese aún mas especial.

Si tienes pensado sorprender a tu amiga,hermana,etc que esta embarazada,y quieres regalarle algo original y divertido,no dudes en contactar con nosotras,te informamos de todo sin compromiso….

Acudimos a cualquier Baby shower en Madrid o alrededores,puedes consultar nuestras tarifas y ver todas las opciones que teneis.

Espero que os haya gustado y en breve publicare mas cositas….

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Isabel Castaño
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@pintatutripita.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.