Sesión de Belly painting en estudio

ATENCIÓN¡¡ Comenzamos nuestras sesiones de BELLY PAINTING EN ESTUDIO¡¡



Estamos muy contentas y emocionadas,porque después de todo este tiempo confinados,volvamos un poco a la normalidad y estamos deseando poder hacer lo que mas nos gusta, y volver a pintar a nuestras mamas,por fin empezamos esta semana con uno de los dibujos mas reclamados por muchas futuras mamas.

Y cual sera…..??? tatatachannnnn¡¡¡ pues una Minnie muy bonita con una margarita¡¡¡¡ La mama ya esta de 38 semanas,con lo cual esta casi,casi a punto de caramelo.

A partir de ahora,tendremos que guardar todas las medidas necesarias de seguridad social, en todas nuestras sesiones de embarazo y Belly painting en estudio,aparte de el uso obligatorio de Mascarilla durante toda la sesión,hasta que llegue el momento del reportaje de fotos,que sera ahí cuando podréis quitárosla,de todas formas os iré informando de todo por privado,y en breve daré mas información al respecto.



 

Esperamos que toda esta información os resulte útil y os damos las gracias por vuestra colaboración,así podremos conseguir que tengamos una vuelta a la rutina ordenada y lo mas importante,SEGURA¡¡

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Isabel Castaño
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@pintatutripita.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.