Foto de fiesta premama

El otro día estuve pintando en una Baby Shower Sorpresa,que habían organizado un grupo de amigas a Carol(la mamá)

La embarazada no sabia nada, ya que fue una de sus amigas la que me llamo para explicarme que estaban pensando hacer una Baby Shower Sorpresa,y la idea era que el mismo día que se reunian,yo apareciese de repente con mis pinturitas para hacer una sesión de Belly painting y para que la mama se sorprendiese aún mas…..

Me contaron la idea que tenian de dibujo y lo que les apetecia que pintase en la barriguita de Carol,era una bebe ya que va a ser niña,que tuviese algún motivo significativo del grupo de amigas….con lo cual me dijeron que todas tenian un tatuaje con forma de destello,y eso fue lo que hice….una bebe,con un Arcoiris y unas nubes de las cuales, bajaban unos destellos..

Aqui podeis ver lo bonito que quedo,y a ellas les encanto¡¡Decidieron que no pintase ningún fondo,ya que asi quedaba super chulo y el dibujo en la tripa sin fondo,ES INCREIBLE¡¡parece una pegatina.

Y bueno la verdad que lo pasamos muy bien, ellas disfrutaron mucho de la experiencia y vieron que su amiga estaba encantada, con la sensación de los pincelitos pasando por la barriguita….

Al final como podéis ver en la imagen principal,ellas estaban tan contentas y les hice unas fotillos de grupo, pará que puedan recordar este momento tan especial toda su vida .

Yo os recomiendo 100% esta experiencia y si estás embarazada o tienes una amiga, hermana o conocida que lo esté, desde luego os puedo asegurar, que no os arrepentiréis de elegir este tipo de sesión¡¡ Como regalo es super original y muy diferente a cualquier otra cosa que queráis regalar.

Os invito a que sigáis navegando y viendo nuestra galería de fotos, tenemos mil opciones de dibujos y varios tipos de sesiones.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Isabel Castaño
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@pintatutripita.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.